Trío dinámico

Belén
Conocida por su amor y aclamacion a Leonardo, la pueden llamar beleo. Es famosa por el pan mojado y es una de las cosas que más asco le dan. Sueña con hacer cambiar al mundo aunque no pueda y quiere ir a todos los conciertos del mundo, ama la música y tiene una habilidad excelente para recordar cosas del pasado. En el colegio bailo lady marmalade. Posee un nivel 6 en hacer panqueques y se declara fan namber guan de Britney hasta que se puso toxica [declara ella], como anexo, se sabe las coreografias y todos sus hits. Su amor por Britney sólo es superado por Leo.


Macarena
Más conocida como Makapz y ahora ultimamente como mono, posee un poder supranatural para emitir ruidos extraños por su boca y más cuando le apretan el colon. De ser odiada, pasó a ser amada por todos nosotros, su perseverancia la llevo a ser nuestra amiga. Toca piano y guitarra, como plus también canta [todo el mundo le dice que canta lindo]. Fue repudiada cuando pasó al bando emo/pokemon/hardcore/leche, pero ya recupero los cabales. Su debilidad son los huevos fritos porque se le recojen y los panqueques no le resultan. Necesita urjentemente un engrudo especial de ArtAttack para los trabajos de su liceo. Tiene nivel 100 en Fotolog, porque sin perder la cuenta ha tenido muchos.


Macarena
Reconocida como pato ultimamente, pero desde siempre como maka ^O^ [se pronuncia mochi], para ella la vida es una pasarela y así es como camina por las calles de Concepción, su película favorita el Legalmente rubia y concideramos que es igual a la protagonista, sólo que no tiene pelo rubio. Su sueño es ser pelo lais, pero no le alcanza porque la plancha se le quemó, nos burlamos de ella porque asistio al concelais, pero dijo que se había aburrido. Cuando se ve enfrentada a un lente, sea cualquiera, de camara video, fotografica, optico, telescopio, etc ella siempre pondra su cara de foto material con el cual llevamos años molestandola. Posee nivel supersayayin para imitar a la titi y su debilidad es el alcohol.

3 comentarios:

tween dijo...

odio blogspot porque me cagó toda el skin y no sé.
xDD me sabía las coreografías de la britney, ya se me olvidaron...pero me la supe que es lo que cuenta.
No me gusta el leo...¬¬ como por milésima vez...creo que voy a tener que hacer un cassette que diga "no me gusta el leo" y así reproducirlo todo el día en alguna radio famosa para que todos los que creen que sí, sepan que no. En fin...
xD sé cocinar pero no me salieron la otra vez los pankekes y no me keda el pan mojado k9
me da paja rebatir y defender mi posición de ser digno en la tierra XDD pero filo...voy a ver karekano *_*
(wa) chanta q pierde el celular a horas insólitas =*

Anónimo dijo...

Me rio mucho leyendo tus entradas XD
JAjajaj
Que rico haber conocido a ese trío dinamico
y amé las fotos *-*
la unica que habia visto era la de la Makapz
pero las de la maca y la belen estan muy sexys

saludos a los 4

º3º ~

Anónimo dijo...

fuck off ¬¬
lov yu sorash
pd: para de jotiarte a la billy XD
pd1: como es eso de culiarme mientras duermo k9