Me against the world

Hola

Bueno, te informo que eres un estúpido más que lee este vomito de estupidez humana que sale de mi ser [precisamente de mi cerebro, y más especificamente, de las pocas neuronas que a esta hora estan haciendo sinapsis]. Para no alardear sobre tu estupidez, te trataré mejor, y diré que no eres estúpido por leer esto que no tiene sentido, sino que en realidad eres alguien a quien la palabra estúpido le queda chica, porque a pesar de todo esto, sigues leyendo sin parar y quieres saber hasta donde llegaré, a no ser de que te aburras por el hecho de que he repetido mucho la palabra "estúpido".

Creo que más caca no puede salir de mi destrozado cerebro, el cual fue destrozado tratando de buscar otra palabra con el mismo peso que estúpido, para que no sonara tan redundante, pero que no encontré, lamentable cierto? [já, no].

Para finalizar te digo qué [como la titi] la estupidez en un principio tendría que haber figurado como una virtud humana, pero alguien muy aweonao* dijo que era un defecto. La explicación es la siguiente, la palabra estúpido viene del latin stúpeo, que significa estupor, lo que significa "quedar maravillado". En conclusión, de todas formas eres un estúpido igual, porque si quedaste maravillado con esta caquita de texto es porque eres estupido y si no, igual lo eres.

3 comentarios:

Alérce! dijo...

estúpida tu awela!
xD

oie.. hoy descubrí por que siempre que te tengo que llevar tu tejara al final la olvido.

no es que elvide que tengo que devolverte tu tijera sinoq ue se me olvida echarla al bolso!
asi como ahora te dije que la iba a amarrar, pues también se me ha olvidado hacerlo!
siempr eme acuerdo cuando estoy fuera de mi casa haciendo cualkier cosa que no tiene nada que ver con pelo xD!

bueno, puede ser que eso me haga un poco estúpido, pero sólo un poco :P

zum!

tween dijo...

:O estúpidez es lo que caracteriza a todo el mundo...todos caemos en eso alguna vez. por ejemplo cuando pierdes en el bachillerato...o cuando yo no hago nada en los debates...o al alexi ke se le olvida tu tijera xP que sé yo...
^^ =* nos vemos misteriosamente un día d estos

Mauro_ dijo...

Me encanto el link a la titi