From love to hate, just one step

Yo reconozco que soy celoso en cuanto a amistades, y que llego a ser la persona más apestante del mundo cuando terceros invaden mi territorio. A pesar de eso trato de controlarme y soy súper pacifico con esas personas, lo peor se lo llevan esa gente a la cuál denomino amigos. Gracias mil por soportarme en cada uno de los berrinches que armo y cosas así, lo bueno es que no me duran mucho (según yo) y luego sólo tiro indirectas que al fin y al cabo sólo sirven para reirse de la situación (o en su defecto, de mi).
Todo lo anterior sólo era teoría hasta que se concretizó el año pasado, sí, la verdad esque yo siempre supuse que actuaría de tal forma si ciertas cosas me ocurrieran, pero nunca creí que de verdad todas esas cosas fueran a pasar, y tampoco pensé que de verdad yo actuaría así o quizás un poco peor (whatever).
Resulta que al final, luego de una serie de eventos desafortunados logro actuar de la peor manera y la peor parte se la llevan mis amigos. Me pongo pesado, soy odioso, no pesco, me aislo, tiro bromas pesadas, siempre con la indirecta, etc.
Con el pasar del tiempo (no tan largo) recapacito y pido disculpas porque siempre trato de reconocer los errores, y para remediar el asunto intento ser agradable con todo, y no estoy siendo cinico, de verdad me gusta serlo (seriously). Pero creo que aveces no todo el culpa mia y que los demás también cometen errores (obvio, como todo el mundo).
(...) Entonces después de un sinfín de cosas yo ya no sé que hacer, porque cada vez que intento acercarme y creo que todo va sobre ruedas volvemos a caer en el mismo círculo.
Me aburrí, me aburrí de ser siempre yo quién pida disculpas por los errores que cometo e incluso por los que no cometo, de disculparme por cosas que haces tú, por volver siempre yo, por hacer el intento yo, por mil y una cosas que ya no tienen sentido mencionar. Simplemente el elastico se venció y sólo queda el bonito recuerdo con un amargo desenlace. El peor.

5 comentarios:

Leo dijo...

disfruta la vida :(

tween dijo...

podríai igual hacerle caso al leo. Yo soy igual de celosa y quién más que tú lo sabe pero sabí qué césar? tú y nadie más que tú me enseñó que la vida hay que vivirla, disfrutarla y además compartirla con alguien. Resultó que de un momento a otro yo sentí que ya no estabai tanto y me empecé a juntar con otra gente, disculpa por no esperarte la vida como quizás algún día lo dije, pero ambos nos fuimos por caminos un poco distintos. No sé cómo va a ser después, sólo sé que es IMPOSIBLE vivir sólo para una persona y por una persona, imposible a no ser que la ames de una forma estratosféricamente imposible, creo yo. No sé en realidad...bueno yo sé que te molestan muchas cosas, pero sabes qué? yo en este momento estoy feliz, te hecho de menso si...obvio, siempre va a ser así...me da pena, también es obvio, SIEMPRE me va a dar pena que todo se haya ido a la remierda y todavía no entender completamente por qué, porque por la weá de los celos no es, no me vengai con cosas. Algo más hay detrás porque la weá no empezó desde que apareció julio viviendo al lado. Bueno, igual te quiero, gracias por hacer que cada año mi cumpleaños sea un día especial.

Piri*~ dijo...

Ahhh washis
yo te amo de una manera estratosférica.
Y siempre vas a ser mi acosador sexual favorito.
Pero igual las cosas tienen que ser relajadas.
Te imaginas con la cantidad de gente que me justo yo? es que te mueres de un ataque de celos. Pero tú sabes que estás en mi corazón de tiza y en mis sueños ninfomanos

^3^

Alison dijo...

ando súper lerda u.u pero creo entender un poco de lo que hablas y nose, si bien yo hace un par de meses andaba tal cual como tu lo describes, faltó un poquito mas de esfuerzo para solucionarlo todo y sí, da lata siempre ser uno el que deba arreglar las cosas, pero aveces la otra persona no cree que uno está tan aproblemado sobre el tema! bueh, no se si estoy bien enfocada con lo que digo, nisiquiera se bien si estamos hablando el mismo idioma, pero the thing is que espero que estés bien y que sea lo que sea, espero que todo sea para mejor (: y siempre ten en cuenta que "Everything will be okay in the end. If it's not okay, it's not the end" mi frase favorita y según yo se aplica a toda situación hahhaha. ;D si mi comentario no tiene nada que ver con nada NO IMPORTA JAJAJA tomalo a futuro hahahaha (: o kill me o odiame por toda una eternidad :)

Sr. Marze dijo...

suele pasar eso :/