Hope

Las oportunidades de poder lograr lo que uno quiere son súper escasas, no es que no hayan, pero no hay nada peor que desaprovechar las oportunidades que habrían cambiado tu vida. Porque uno puede esperar muchas cosas, y son precisamente esas cosas las que nos hacen vivir el día a día, aun que también están las inesperadas, y esas son las que nos cambian la vida.


2 comentarios:

Alison dijo...

me estresa un poco pensar en eso de las oportunidades, me carga tal vez porque siempre me termino culpando por no haber aprovechado algunas o ignorarlas grrrrrrrr odio pensar en las cosas que pude hacer y no hice. Odio pensar en general, prefiero cantar karaoke hgahahaha
ya que onda esto suena tan hueco.

Francisca dijo...

En realidad, es extraño y a la vez aterra, no tengo idea como llegué ni tampoco porque razón estoy escribiendo ahora, aparecí sin mas en el lugar perfecto, a la hora indicada.
Hace tiempo venía pensando que la vida es un sin fin de oportunidades, posibilidades que se te presentan en el momento preciso y que depende de cada cual hacerlas realidad, depende de cada ‘buen paso’ la nueva enseñanza, hazaña, sueño o deseo cumplido.
Me di el regaloneo de ‘picotear’ por completo tu blog, leí las entradas que por color, foto, titulo o simplemente alguna palabra me llamaba mas la atención y bueno, fue inevitable detenerme a ver tu entrada a ‘Radiohead’, tu descripción completa de cada momento que viviste estando ahí, la suerte por haber podido repetirlo y volver a sentir todo eso que se siente cuando cantas con desesperación y locura las letras de cada unas de las canciones como si estas fueran a desaparecer o a borrarse de tu cabeza, pero no.

No se porqué pensé en que la oportunidad se presentó y no la dejaste ir, como yo tampoco dejé ir la mía cuando fui desde lejos a santiago, con mi cartera llena de sueños, mis converse gastadas por la caminata al ‘Movistar Arena’ y todo lo que conllevó a ver a Keane, por eso, cada cosa, cada párrafo, cada orden de las canciones que ellos cantaron la recuerdo como tu, incluso, cada vez que veo el fondo de pantalla de mi cel con el enfoque borroso pero a MIS ojos, perfecto de Keane, sonrió porque paso, y agradezco porque no lo deje ir.

Ahora ya se porque llegué aquí, fue por un lastfm conocido, no se cual. La locura de la inspiración después de leerte =)
Nos leemos!