This isn't happening, I'm not here!

Todo comenzó un 10 de Noviembre cuando confirmaron que Radiohead estaría en Chile el 27 de marzo del 2009, no lo podía creer. Eso es todo.

Hablé con el Leo y obviamente él ya tenía la noticia así que decidimos ir juntos y comprar las entradas. La venta de entradas saldría el martés 11, pero no teníamos toda la plata y queriamos Golden, así que la fuimos a comprar el jueves 17 y ya no quedaban y nos resignamos con una de fundadores marquezina. Bueno, en realidad las entradas las compró el Leo porque yo ese día a esa hora estaba trabajando en la universidad del Pacifico. En la noche de ese día hablamos de qué hariamos, porque no sabíamos de nadie más que fuera, entonces planeamos cómo sería nuestra llegada a stgo y todo, fue ahí cuando yo le dije al Leo de que si hacían un segundo concierto teniamos que ir también, el Leo me dijo "no creo que hagan un segundo, estos weones con lo estructurados que son ni cagando". Con el correr de los días se anunció que el 26 de marzo harían un segundo concierto que se convertiría en el primero y el primero sería el segundo (equis dé). La cosa esque ese día supe y llamé al Leo para contarle y no podía creerlo, así que decidimos comprar una entrada general nomás (nunca tanto poh). Para comprar la de ese día nos demoramos más porque el Leo no tenía todo el dinero, pero la cuestión es que la compramos y fuimos los más felices del mundo.


Después de la larga espera llegó el 25 de Marzo y teníamos bus a las 23.50hrs, junto con la Chocho, Rodri y la Vero. Llegamos a Stgo a las 6am, tomamos el metro hasta Los leones y de ahí caminamos hasta la casa de la hermana de la Chocho. A las 13.20hrs estabamos saliendo de la casa de la hemana de la chocho para irnos al estadio, pero antes debiamos ir a buscar la entrada de la chocho que la tenía su hermano, quién nos esperaría en una plaza X vaya a saber uno cómo se llamaba la weá, la cosa esque caminamos harto y llegamos. Luego a alguien se le ocurrió ir caminando de la plaza al estadio (mala idea), con el Leo sacamos el mapa de stgo y contamos las cuadras, apróximadamente eran 23 cuadras, osea, 2.5km jajaja... empezamos a caminar y dos cuadras antes del estadio nos sentamos a descansar porque el calor era más que asqueroso y ya no dabamos más caminando, cuando derrepente escuchamos una canción de radiohea y todos nos paramos y empezamos a camianr raudamente hacia el estadio "conchetumare weón radiohead esta ensayando. Es karma police" no sé si fui yo u otra persona quién dijo esa weá, pero alucinabamos. Mientras más nos acercabamos escuchabamos mejor, luego ensayaron Nude, weird fishes y no recuerdo la otra. Entramos por no sé donde al estadio, pero la cuestión es que nos equivocamos de entrada y no sé como llegamos a parar a donde estaba el segundo control y de ahí se veía el escenario y todo y se escuchaba todo todo jajajaja. Antes de que nos echaran de ahí nos fuimos a hacer la fila a la otra entrada (en el primer control) porque Rodri estaba ahí desde más temprano y tenía un puesto asegurado.

Etuvimos haciendo fila desde las 14.30 más o menos hasta las 17, hora a la que se suponía que abrirían las puertas y así fue. Todo el mundo se alborotó y con la chocho ultra nerviosos y el dijé al Leo que em dolía la guata y ahhh!!. Entramos y corrimos todos hacía el segundo control, weón, la gente era mucha y todos corrían y unos que se colaban y otros que se caían (hahaha no sé, pero me imagino que más de alguien se cayó). Hicimos fila para el segundo control, nos revisaron y volvimos a correr a cancha para tener un buen puesto. Nos sentamos todos en al cancha a descansar de haber estado parados toda la tarde, ya que sabíamos que a lo que empezara el concierto nos tendriamos que volver a parar. La gente se empezó a meter entre medio asíque el descanso con fue mucho y nos paramos para que no nos pasaran a llevar. No recuerdo a qué hora empezó a tocar casino (así es?), pero la weá era muy fome y yo sólo conocía una canción, "juego en tus manos", el único tema que todos cantamos hahahaha... luego de ellos se presentaba Kraftwerk, que a mi personalmente no me gustan, sólo un par de cancione nomás, pero bueno, su show estuvo bueno, ultra consheptualsh y sonidos raros, pero piola.


Después de esperar 45 minutos (ultra largos u.u luego de casi un día de literalmente esperar) entra Radiohead y todos ahhhh y ahhh y ahhh. Weón, había un tipo adelante de notroso que eran súper altos y no nos dejaban ver y yo me corrí a un lado y miré, fui tan feliz, ví a Thom y ahhh, agarré al Leo y lo corrí donde mi para que viera mejor y los mismo con la chocho, ahí estabamos los tres mirando y llorando. Empezaron con 15 step (morí, muy buen tema para comenzar y la intro que le hicieron estuvo buenisima), Luego continuaron con Airbag (L), There there, All I need (me aburre un poco ese tema, pero en el concierto sonó bacán y le hicieron un alargue bacán), Nude (morí), Weird fishes, (todos llorando hahaha), The gloaming, The nation anthem, Faust arp, Karma police (no me acuerdo mucho, pero sí que reimos), Optimistic, pyramid song (L), reckoner, Jigsaw falling into the place (siempre me cargó ese tema y ni en el concierto lo pasé), Idioteque (Fue el pik, quedó la cagá y tal como me lo imaginaba), Bodysnathers (L), how to disappear completely, (conchetumare u.u) house of cards (sólo las dos primeras lineas de la canción), just, videotape (awww), A wolf at the door (es la que menos esperaba que tocaran, morí), Paranoid android (ohhh esta weá estuvo la raja, las luces, la música todo... la cagó), You and whose army (Thom se caga de la risa frente a al camara), 2+2=5, True love waits (el leo murio y yo de pasá), Everything in its right place y Creep (esperabamos que no la tocaran, pero en los conciertos previos al nuestro la habían tocado... de todas formas igual la cantamos hahaha, imposible no hacerlo).


El 27 de Marzo sólo ibamos al concierto el Leo y yo, dandonos el lujo de llegar a las 20.30hrs, ya que nuestras entradas eran numeradas, así que sólo vimos un poco de kraftwerk y esperamos los 45 minutos para Radiohead. Estuvimos sentados hasta que empezó el concierto de RH con Creep, ahí con el leo nos dimos cuenta de que no sería igual que el del día anterior. Luego de creep continuó National anthem, 15 step, There there, All I need, Nude, Weird fishes, The gloaming, Climbing up the walls, No surprises (fome), Videotape, Morning bell (L), Reckoner, Just, Idioteque, Exit music, Bodysnatchers, Jigsaw falling into place, Dollars & Cents, House of cards , Street spirit (L), The one I love (REM) / Everything In its right place, Go slowly, (canción que ni el Leo ni yo conociamos, depsués descubrimos que es una canción del disco 2 del in rainbows, la wea esque es fome y mala), 2+2=5 (ohhh, la cagó) y Paranoid Android (si el día anterior quedó al cagá, no sé... este día aun más y temrino abruptamente y se acabo radiohead forevah). En resumen, estuvo la raja y ahhh morí.
p.d. Es demasiada información condensada, a la mierda con la redacción.

5 comentarios:

Leo dijo...

"Leoberto escribió:
Noviembre 2008

CONCHETUMADRE ME VOY A MORIR "
- Last FM tuyo


ARGH CONCHETUMARE, ME MORÍ
- Acá, abril 2009

tween dijo...

ctm todavía no he leído nada xDDD ahora voi a empezar a leer y pretendo poner RH de fondo
jajajaja
:*

tween dijo...

por la chucha tocaron todas las canciones que me gustan u_u lloro.

Alison dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY TE JURO QUE SIGO ADRENALINICA POR ESTA WEÁ
"quién nos esperaría en una plaza X vaya a saber uno cómo se llamaba la weá" CÉSAR ESO SONÓ MUY DE ABUELA <3 JAJAJAJA
esque te juroooooooo que fue muy lo máximo :( y te odio por verlos dos veces, aunque si ubieras escucchado fake plastic trees te habria odiado mas jajajajaja fue tan bacán :( los setlist eran casi perfectos las weás ya llegaban a dar rabia yo quería morir cada vez que empezaba una canción jajajajajaa la mejor weá everrrrrrrrrr

:*

Mauro_ dijo...

Holi César :D
No tengo nada que comentar sobre Radiohead, no me gusta xD