Unforgettable!

Yo siempre toda la vida voy a recordar lo que me dijiste esa vez, y aunque hoy seamos completos desconocidos en mi siempre existira lo que me dejaste.

"La felicidad no es un estado de animo, es una forma de vida. Vive una vida feliz... con penas, pero feliz... y te aseguro que todo será mejor, hasta las cosas malas"

Y eso, aunque no lo sepas se transformo en mi lema de vida y así es como afronto las cosas y como afronté todo lo que perdí.

8 comentarios:

tween dijo...

no te quiero postear nada de eso, porque tú más que nadie sabe lo que yo pienso de todo eso. En todo caso...sigo reiterando mi posición de siempre, tú sabís cuál es y eso po, ya te dije todo lo que tenía que decirte al respecto de esto denante. te quiero.

Anónimo dijo...

Ahhh super claro el post de la Belén D:
Igual me haré ideas de donde salió esa frase, o sea, de boca de quien

besos

infelix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

la felicidad es como un zapallo italiano, si la haces budin agarra otro sabor

infelix dijo...

la felicidad no debe ser el objetivo, sino el camino!

Leo dijo...

Qué noble poder guiar tu vida por palabras como esas. Se me haría bien difícil hacerlo. No sé de dónde sacar las energías pa un optimismo tan motivador :)

Anónimo dijo...

Que lindo el layout nuevo

Anónimo dijo...

te he echado harto de menos y ni se que pasa por tu vida, pero yo conjugué esa frase sola una vez y es cierto,algunos pueden y otros no bueno... lo importante es quedarse con lo que nos van dejando las vivencias no?... te quiero un monton césar y te extraño.