Volta world tour, Bjork!

No sé muy bien como empezar, pero todo comienza cuando salimos de la casa de Víctor y llegamos al metro, lo tomamos en la estación Padre Hurtado y nos bajamos en Escuela Militar, allí tuvimos que hacer una larga fila para tomar el Transantiago (micro color naranjo que iba a San Carlos de Apoquindo). Llegamos al estadio a eso de las 19.45hrs después de haber andado en metro y micro por unos 45 minutos, pero valió la pena.

Compramos unas cintas y unos stickers , también nos regalaron unas galletas nuevas que después descubrimos que eran argentinas porque decían "probá las nuevas Club Social" y bueno, entramos al estadio, nos llevaron a nuestros puestos y ahí empezó la espera y comenzó a anochecer también y empezó a hacer frio, la música que tenían puesta de fondo era como la mierda hasta que derrepente apagaron las luces del estadio y todo comenzó.

Eran las 21 horas con 22 minutos cuando las Wonderbrass icelandic hicieron su aparición tocando sus trompetas en la intro y luego sale a escena Bjork y todo el mundo gritaba y yo la veía y decía "mentira" y no sé estaba mega hiper emocionado, hiperventilado, anonadado, impresionado y ah!, la cosa esqué de verdad no me la creía [equisde] y empezó a cantar. El setlist fue:

Intro - Brennið Þið Vitar
Anchor Song
Unravel
Hunter
The Pleasure Is All Mine
Come To Me
Jóga
Who Is It
Desire Constellation
Earth Intruders
Army Of Me
Innocence
I Miss You
Bachelorette
Five Years
Wanderlust
Hyperballad
Pluto
Declare independence

Cuando cantó hunter dije "conchesumadre" y coreamos la canción con Víctor, después con Joga morimos y la cantamos también. Lejos lo que nunca creí que cantaría se hizo realidad, Who is it una de mis favoritas que según yo en ningún concierto había cantado acá lo hizo y yo cante con toda la potencia mundial, luego bailamos con Earth Intruders y continuamos con Army of me, en Bachelorette yo dije "mentira que esta canción la esta cantando" y canté mucho también.

La explosión máxima fue cuando empezó Hyperballad, pero más cuando empezó a sonar un arreglo de la canción, era totalmente un Hyperballad electrónico y cantar y bailar y y y lo mejor fue que se continuo con Pluto, seguidas las dos hasta que dijo "gracias" y se retiro.

Nos hizo esperar alrededor de 5 minutos que de verdad se hicieron eternos, hasta que apareció nuevamente presentando a su staff, y gritando "¡¡Viva la revolución!!" dio comienzo al fin del concierto con Declare independence, tema especialmente esperado por mi, ya que con ese he estado rayando como por un mes.

Finalizo el concierto y se prendieron las luces, nos fuimos del estadio, bajamos el cerro, tomamos la micro, nos bajamos en Escuela Militar, tomamos otra micro y nos volvimos a bajar, pero ahora en Metro ULA afuera de la Blondie, donde se presentaba Canal Magdalena, pero estábamos cansados asi que nos fuimos a casa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo
Yo estuve esperando todo el rato para escuchar Hunter T___T
te olvidaste de mi mala persona *o*

Que bueno que lo hayas pasado bien
Una de esas experiencias que no olvidan ^____^

Anónimo dijo...

Sentia toda tu emocion trasmitida en tus palabras x).
Ay, César, ahora eres uno de los que fue a su concierto T__T... que emoción que haya ido un amigo mio T_________T!!

Waa! que emoción xD!
No sé!!! me estreeeseee!! XD!!

Ya.. pasó xD
Y te quiero mucho, mucho!

Cindy dijo...

ke haya tocado hiperballad yo feliz...
ennn
amo ese tema

T_T
lo kero escuchar ahor apeo rme tngo ek ir a un certamen argggg
fak XD!

=***************
ke rico ek fueron y lo pasaron la rajuta!
los envidio sanamente XD!

Anónimo dijo...

ya no sé, tenia un post preparado pero blogger no lo pudo procesar K9

Que lindo que hayas visto a la beyorka XD y no se XD

Llamame.

Ah y las galletas Club Social son mas viejas que Paulina Nin.

Nakar dijo...

Oooh genial! realmente es como para quedar alusinando varios días y como para no creerlo, es lo mejor ir a un concierto!! y más encima de Bjork!! me imagino claro.. porque no fui (: XD

tween dijo...

lalalala chiko bjorker demostrando el entusiasmo, aunque sai que...hubiera quedao con gusto a poco leyendo tu entrá xD fue mejor escucharlo (ctm me funcionan los tildes nuevamente *_*).
*___* ai tu video, igual era un clip, pero por lo menos fuiste!...y saltaste y casi te comiste a bjork!! eso nadie lo sabía, era un dato freak (H)hahahaha
ya nerdo, besitos...y aiwojepoiajsdiasd independence rulz (paja mirar el nombre en tu entrada, se que es algo como declare)

tween dijo...

Englar alheimsins, esa es la pelicula que te decía el otro día xD

F dijo...

no me encaaanta ella, habria pagado sola para oir unravel (:
sabes que me estreso cada dia un poquito más, y seguramente colpasaré pronto :O .espero tu llamado.. cuando puedas nomás, tu sabes (:
cuidate cesar :*