Imprint

Es el capitulo número 13 de la serie "The masters of horror", sólo he visto seis capitulos y de todos ellos lejos Imprint es el mejor.

Dirigida por Takashi Miike, producida el 2006 entre USA y Japón, hablada en ingles y con una duración de 63 minutos de intensas emociones, para los amantes del cine gore.

Por lo que he leído en varias partes este capitulo es controversial y al parecer no fue transmitido por televisión, y claramente al verlo te das cuenta del porque, contiene abortos, tortura, sangre, cantidades industriales de sangre. En definitiva es grotesca, es un dossier de perversiones.
La recomiendo en cien porciento, realmente le hace honor a su nombre.

5 comentarios:

tween dijo...

hahahaha :O! pero tú dijiste hace tiempo q me ibai a prestar esas cuestiones pa verlas poh....o la bajo no más...no lo sé, en too caso me gustan esas películas así (oo) como que estai tenso too el rato mientras las ves...XDD hahaha
besitos nerd y que te vaya bien en tu cuestion de matamalaaaa

Piri dijo...

Ahhh
yo sabía que esa cuestión tenía que ser de The Masters of Horrors, con Gerardo queriamos verla, sabes si "Dumplings" también es parte de "the masters... ? también tengo la duda, y leseamos con los fetitos por eso XD

Macarena dijo...

ARG UNA PAJA ESTOS ULTIMOS DIAS Y BUENO NO QUIERO VER GUEBAS GORE XD.
te quiero y umm nos vemos prnoto para hacer cositas bacanosas juju
animo

Katta >:/ dijo...

xD y meme la ve?.. yo creo que si eh.. y por qué heavy cesar :O... yo quede como asi :/ con tu comentario xD.

:*

Mauro_ dijo...

Komomo que miedo!

y su manito-hermana XDXDXDXD