Rubias

Hay rubias y rubias. Rubias tontas e inteligentes, también estan las rusias, la Kenita Larrain y esta rubia de Carolina del Sur, Estados Unidos de America.

Al parecer ella no tiene idea nisiquera donde esta parada, yo creo que está dentro de la quinta parte de la población que no sabe ubicar Estados Unidos en el mapa, la pregunta es ¿Por qué?.

Los dejo con el video, muestra de que el precio de ser lindo(a) y rubio(a) es una falta en exceso de conexiones neuronales. La gente rubia es más tonta.

I personally believe that US Americans...


5 comentarios:

tween dijo...

"I personally believe..." pobre mina..ni si quiera es tan bonita...hasta la tipa que le pregunta la wea de los mapas es mas linda XDD wahaha...que pena...hay rubias y rubias...y maka mochi, q de repente es rubia, pero no es tonta como esa señorita. xD
call 911

Anónimo dijo...

Yo opino que las rubias son asi porque la educación en el Irak es así, entonces las rubias y hay que ayudar a nuestros niños, ehh por el futuro, y el futuro de los niños rubios.
Gracias

Anónimo dijo...

XDDD!!!
Nooo, es que no puede ser xD!
Y es verdad, la tipa de la pregunta era mucho mas linda xD! Le falto el puro, "si, a veces, gracias" con esa cara de no quitarce jamás la sonrisa, que después no pueden mover ni los músculos... oye, pero han pensado el futuro hijo, de ese pobre jugador de fútbol americano, la madre que va tener xD! se le va a perder hasta en el baño xD! jajajajaja! Tenemos que hacer una teleton, pa juntar plata pa comprarle un mapa a la pobrecita, para que asi conozca bien estados unidos, cosa de que pueda llagar incluso caminando a irak y china xDD!

Anónimo dijo...

hay rubias tontas tontas
rubias coo esta
rubias audaces
rubias como mi mami
rubias como la mochi
y tu

Leo dijo...

te cagaron