El diario de Poke-Eva

Un día prendo la tele, la sintonizo en el Chilevision a eso de las 6 de la tarde, leo lo que decía abajo y no lo podía creer, "pokemones vs pelolais", en ese momento caí del sillón.

Por lo que yo sabía, el programa "El diario de Eva" era de servicio a la comunidad, donde la gente iba a buscar soluciones a sus problemas, además de que lo daban en la mañana, pero no.

Se ha transformado en una tribuna para pokemones, pelolais, flaites, reguetoneros y cuanta cosa se me pase por la cabeza, donde estos individuos van a exponer los problemas que les trae su estilo, que el primo es pokemon y el otro es visual y no pueden carretear juntos, que el pololo de una niña común y corriente es pokemon y esta quiere que él deje de serlo, que la mejor amiga de una pokemona se volvio pelolais y ya no pueden ser amigas y así, se puede seguir enumerando situaciones.

Lo que en realdiad me lleva a escribir sobre esto es que, cuando tengo tiempo veo el programa y no por una cosa de que me interesen los problemas socioculturales a los que estos seres se tienen que afrontar, sino por al risa que me causa verlos peleando por estupideses y más aun, la forma que visten XD si en realidad es súper entretenido verlo, porque uno no se imagina la cantidad de estupides que puede llegar a ver en una sola hora de programa y la cantidad de risa a la que puedes llegar.

A continuación los dejo con un video que encontré en youtube y me cago de la risa...


4 comentarios:

Leo dijo...

Si no fuera porque la Eva puta que es rerrica y habla tan la raja, ese programa sería pura, pura mierda :(
Primero invasión, luego el drama cebolla y falso de El diario de Eva... qué vendrá después en la lista de conquistas emo/pokemones? Las noticias? Esta juventud de hoy en día está tan mal enfocada...

Anónimo dijo...

AAdsdasdasda
es que todavía no puedo parar de reirme, esto me va a durar como una semana.
jauaaj
no
no puedo parar, por tu culpa seguro me dan ataques en los lugares más extraños
que rayos esta pasandooo?!?!
sabes que fui al portal, ya parece cualquier cosa?
te va a dar lata ir si es que vienes luego
está dominado por pokemones U_U

infelix dijo...

acabo de presenciar el comienzo del fin de la civilización humana tal como la conocemos hoy.

u.u!

Sebastián Apeleo dijo...

yo creo que da lo mismo, onda aunke sea mierda es un progrtasma juvenil, wea ke no hay en la tele. y demás la poke eva ta rika asi ke = es bien verlo, pasan minas rikas aveces wn te bailan candentemente ke mas pedi poh. y lo ultimo te cagai de la risa viendo gente tan imbecil. sinceramente la llea el diario de pokeva, será una mierda lo se, se estara acabando el mundo hay que admitirlo, pero de que muero de la risa viendolo me muero. onda no lo saquen de la tele. es uno de las pocas cosas alegres ke hay en la tele y me suebn el animo.