Dubai

Dubai es una ciudad de Emiratos Árabes Unidos y pertenece al septimo emirato, con una población de 1.422.000 habitantes y se ha caracterizado por las siguientes razones.


No cabe duda que esta ciudad ha sorprendido en la ultima decada, esque sus ¡GRANDES! construcciones dejan impactado a cualquiera, yo cuando supe de esto no lo podía creer, pero acá estoy, escribiendo sobre esto.

Todo se debe a la GRAN cantidad de dinero que poseen, gracias al petroleo.

Dentro de las grandisimas construcciones, se menciona y no puedo dejar de mencionar tampoco en primer lugar a la peninsula en forma de palmera, más bien llamada "Palm island", lejos esto fue con lo que más me sorprendí, es que de verdad por más plata que yo tuviera, eso no se me ocurriría. Por lo que tengo entendido, nuestro querido país [Chile] tiene sus narices puestas ahí, si no me contaron mal, mucha de la arena ocupada para construir Palm island, fue sacada de "chilito lindo".



¿Te gustaría comprar tu país si estas aburrido de vivir en el?, bueno la verdad esque eso ya se puede hacer, en Dubai existe una cosa que se llama "the world" la cual asemeja un mapa mundi con varios paises y ciudades, entre las cuales figura Chile.




Otra novedad de este imperio es un
Hotel, llamado "Burj al-arab", que en árabe significa "torre de los árabes", mide aproximadamente 381 metros de altura, se comenzó a edificar en 1994 y se termino en 1999, por su espectacularidad se clasifica como un hotel 7 estrellas, posee un helipuerto en su punto más alto y esta unido a tierra sólo por una carretera.


No tengo mucha información acerca de esto, pero también existe una pista de ski techada, llamada "Indoor Ski Resort".

2 comentarios:

Leo dijo...

No sé ah, muchas formas habrá de gastar el dinero pero yo creo que ésta es puro derrocharlo. Pudiendo alimentar a tanto cabrito chico famélico con esa plata hacen hoteles en el agua :(

xD

tween dijo...

es bkn dubai pero nunca en mi puta vida iria porque me caen mal los tipos de esos lados. Prefiero el hotel de hielo xD