Andvari

Cierro los ojos y me pongo a imaginar, extrañamente siempre es lo mismo, debe ser por la sensación que me produce el tener un contacto tan directo, me hace delirar.

Hay sol. Un campo cubierto por un pasto verde, flores. Veo columpios, los escucho, y en ellos hay una niña de pelo largo con un vestido traposo de color blanco, la observo hasta que se percata de mi presencia, me ve y sonríe, su sonrisa me transmite paz y algo de melancolía.

Me columpio junto a ella, sonreímos y miramos al cielo ¿Quién llega más arriba?, ¿Quién toca las nubes?. Saltamos desde los columpios al pasto y rodamos por el hasta más no poder, entre tanto rodar pierdo la conciencia y cuando abro los ojos ella ya no está y todo lo que vi había desaparecido.

Estoy en un túnel o algo así, porque en realidad no sé lo que es, prefiero pensar que es un túnel a cualquier otra cosa, porque por último los túneles tienen salida y hay luz en el final y así todo puede partir de cero otra vez.

3 comentarios:

Leo dijo...

Haces parecer como si fuera época de cambios grandes y radicales, llega a dar un poco de miedo. Si no fuera porque la niña de pelo largo con vestido es un cliché en las pesadillas y películas gringas y japonesas. Pero ahora que sé que es Ándvari (yeah, no se me había ocurrido), me da un poco de miedo escucharla de nuevo...

Anónimo dijo...

yo si lei tu guea y creo que tu tambien la mia.
yo aveces soñaba cosas asi.. y luego me daba rabia pero re inamdura soñar eso a los 12 jaja.
me dió pena tu escrito y quiero comentarlo pero no me salen las palabras, yo ya encontre a la mujer de trapos y pelo largo, bueno en su defecto es ho,bre, es un sol es un universo es una tierra y es mi todo pero aun asi creo que vuelvo a citarme con quizás quien dentro de un lugar de mi subconciente (quizás el mismo, al tenerlo tan lejos)y esto me suena a ami el niño d elas etsrellas y los niños azules y suena crazy mary y voy a tener pc en mi pieza y le di un giro radica a este post caca

tween dijo...

:O sigur ros en la foto...y por lo que cache (pa que veai que busque) xD era una leyenda loca de por esos lares...:O oye si me gano el kino algun dia, te invito a islandia y aprovechamos de ver a sigur ros xD (L)
ese sueño tuyo lo podrias llevar a video ahh...quedaria bien bueno, aunque cueste...o sacar alguna foto con esa puesta en escena.
=*