Recuento.

Tengo muchas ganas de escribir, pero son tantas cosas las que me gustaría plasmar que no sé por donde partir o tal vez sólo tenga las ganas y en realidad tenga nada que decir.

Según lo que se postula como lo que recordamos, ando con algo que se llama "dependiente del estado de animo", esto sucede porque cada tema que escucho en mi reproductor me trae recuerdos nostalgicos y me da pena.
La
semana que acaba de pasar salí de mi casa y me fui a vacacionar, ¿donde?, a Temuco y Valdivia, en Temuco visité a mis amigos y lo pasé bien, no fue como otras veces que eran días cargados de emociones, más bien fueron días piolas en los cuales sólo me limitaba a decir, "que agradable el día de hoy". En Valdivia lo pasé genial, fue muy divertido estar allá, los comentarios los omitiré porque el blog lo lee gente que no puede enterarse de los detalles [equis dé].




Reconosco que como para que me gusté el anime nunca haber visto Evangelion sea casí un sacrilegio (bueno eso es lo que me han dicho varios), la tengo desde hace tiempo y siempre me dio lata verla por x, y o z motivos, pero comenzé a verla y ahora no puedo parar, ahora entiendo porque todos me decían que tenía que verla, es lo mejor.




Estoy entusiasmado porque con el lansamiento de Kanpai ahora más que nunca me dieron ganas de cosplayar, así que deje en claro que mi cosplay será de Ulrich así que aprontense porque quedará muy bueno. A proposito hago publicidad a Kanpai para que se unan los que gustan de los cosplay y del anime.



Me encanta "Lorage avec jean louis murat" de Holden.

5 comentarios:

tween dijo...

porque me lees con rabia :O corresponde que pregunte.
la vda hace que nos quejemos de todo, pero a veces me harto de quejarme...es una lata...a veces hay que hacer cosas y dejar de quejarse, poner manos en accion. Eso le hace falta a la sociedad y me incluyo.
Así que de ulrich? hahaha no creo que sea coincidencia lo de code lyoko, además esas hueás no existen...destino? no sé...aelita sigue siendo mejor que ulrich :V pero te vas a ver bien, lo apuesto. Y shaoran?...con ese yo moría...dón de quedó?...
besitos
nos vemos

tween dijo...

hace rato que nada es como antes :/...belén está casi igual, pero césar? :o...ask yourself :P

tween dijo...

quizás estoy enojada con la vida, o con algo, o con alguien o no sé. life sucks so?...good night

Leo dijo...

Oye, para empezar la canción se llama "L'ORAGE...etc" ELE APÓSTROFE ORASH. Cachái o no, Sésar?
Sabís qué significa KANPAI en japonés? Significa "Salud!" así que lo más brobable es que esté lleno de otakus de temuco curados (H). Con respecto a tu escape al sur, yo vendo detalles a $500 pesos la palabra, preposiciones incluidas. Comunicarse al 2-9928-47-219-45-1

Anónimo dijo...

OMG!!!

Jajaj
ya igual lei los otros comentarios
Y no somos otakus ebrios
es a veces nomas
Y Kanpai es una exclamación de celebración, no solamente de salud y ebrios
asi que filo XD

César!!
Tienes que enviar tu reporte semanal dijo la Cata, para ver como va tu cosplay

Y te quiero
Y si fue piola y fue extraño y para allá y para acá

Y se acaban las vacaciones y tengo toda la paja del mundo
Y estoy adolorida de todo =_=


Te quierooo
Y gracias por la propaganda ;D