Dienstag!

Es martes, está nublado, llueve torrencialmente, me gusta.

Comenzó el segundo semestre de clases, no sé que tan pesado será en relación al semestre anterior, pero espero que sea ameno. Por otro lado nisiquera sé quienes serán mis compañeros, ya que para elejir horario no le pregunte a nadie, así que quizás con quien me ira a tocar.
Ayer tuve mi primera clase de "otras disciplinas", me metí a "Aspectos Legales Practicos" que es un ramo de Derecho, por lo visto es entretenido, o por lo menos así fue la primera clase.

Me gusta el sonido del agua de lluvia cuando cae en el techo, no se por qué, pero lo encuentro relajante, creo que por eso no me he ido de esta sala [estoy en un laboratorio de computación de la u], además tiene calefacción, así que frio no siento.

3 comentarios:

Victoria López dijo...

la verdad es que a mi no me gusta mucho la lluvia... más bien, me deprime... igual me gusta que limpie y se lleve la contaminación de santiago, pero sólo eso...

un saludo grande.

Anónimo dijo...

¡Contesta el celular!

tween dijo...

no me funco el blogspot ayer para postear k9 una mierda, pensé que había posteado...XDD
en todo caso...decía algo así como que "amena" era la palabra más fome para expresar algo chistoso XD y que te acordaras de entregar mi cuento...(pero ya te mandé un msj para eso, si se te olvida muero) =D :O...que te vaya bien en la universidad de cuicos con 4 asensores y gente poco pescadora cuando se les entrega cuentos XD