(Parentesis)

"Oración o frase incidental, sin enlace necesario con los demás miembros del período, cuyo sentido interrumpe y no altera."

Hoy, bueno, ayer tecnicamente, pero en escencia hoy, ví esta película y me parecio bastante buena, a pesar de no ser un aficionado del cine chileno, me parecio que esta bien lograda, lo justo y lo preciso, con un soundtrack increible y dialogos bastante concretos.

La película se introduce en los submundos de cada persona, externalizando lo interior de cada uno y su vida cotidiana, si bien quizá no es original en terminos de tematica, la propuesta es buena porque no sólo se puede interpretar desde la perspectiva de la historia central, sino que se puede ver de distintos angulos y se puede sacar variadas interpretaciones de acuerdo a cada suceso que va ocurriendo.

Nota: Cambie mi template, este esta mejor, es más lindo aunque más dark y agresor también, pero que más da, me gustó igual, de apoco voy cachando el HTML k9 la paja maxima es entender esa wea!

1 comentario:

enotrolado dijo...

yo aun no veo parentecis la tengo en un dvd por ahi PERDIDO, pero ya la vere, trabaja francisco perez verdad? tA PIOLEX EL TEMPLATE YO YA DOMINO CASI TO OEL HTML Y NO ES NIUNA CIENCIA UN ABRASO CABRO ENE TIEMPO SIN VERTE AH SI UN DIA TE CI EN LA CALLE :p