Frio!!!!

Hola, hoy hizo frio y no se me ha quitado, tengo los pies helados y estoy aburrido, pero no me quiero ir a dormir porque me da paja subir a mi pieza y entrar en mi cama helada y congelada.


La pase bien hoy después de mi fallida busqueda en la udec de cierto personaje y mi fugaz encontrada con makapz y meme que iban como un flash hacía la u a hacer cositas indebidas y bueno luego a pasear por la vida [en realidad parados en la diagonal viendo como pasa la gente] con la Ariadna y Victor, conversando de todo y de nada... luego nos dimos cuenta que si caminabamos entrariamos en calor y así llegamos al centro y fuimos, o sea, me acompañaron a jugar pump it up, unas de las pocas personas que no se aburren ni me dicen que paja cada vez que les digo "porfis pasemos a los gyocos?" si son cules ellos, después fuimos al teatro y ahí estuvimos parados conversando de danza y de mis dotes, de películas y pelando a profesores (xd) y amparandonos del frio también, después fuimos a dejar a la Ariadna y con Victor vagamos por la vida un rato largo y después lo deje en la micro y yo volví a mi hogar.

Y después, y después y después...

No hay comentarios: