Montag!

Hola, ahhh! son las 10.24 de la mañana y tengo mucho sueño y hace un frio asqueroso k9 lo peor esque tengo clases o sea perdon, una ayudantía de fisiología k9 y no tan sólo eso sino que un test, porque ahora al profe se le ocurrio la magnifica idea de que todas las semanas tuvieramos test en ayudantia [lo peor] qué pasa?, no he estudiado nada, asíque en un rato más leere las diapo ¬¬!

Estoy escuchando still - Fiord me gusta, es buena... además nada mejor que la electronica para levantarse y tomar un nutritivo desayuno, "nutritivo".

Se me olvidaba XD horriblemente hoy será un día horrible, porque claro, después de la ayudantía de fisiología sigo con dos horas y cuarenta y cinco minutos de sociología y después más terrible aún continuo con una recuperación de fisiología T_T si no lo podía creer cuando me lo dijeron la semana pasada, pero serán dos horas y media, un desastre hoy, con eso le sumo a que para el miercoles debo haber leido un texto de como 150 hojas y también haber visto una película por obligacion [eso me gusta, a todo esto tengo que ver si esta en internet para bajarla], cuando la vea si esque me gusta hago una entrada sobre ella.

Ahora zum! me tengo que ir a la ducha calentita *-* y tomar mi "nutritivo" desayuno que me mantendra en pie desde las 12.30 hasta las 20.30 yuhuuu!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAja
un nutritivo desayuno "nutritivo"
tamos bien ah
Qué te quejas!!
acá si que hizo frio
-5ºC
casi me muero!
y mas encima mi porton metalico no abria!!
estaba encerrada y congelada =/
uchas
ojalá que.. no sé
pase algo con el/la ayudante de fisiologia y no tengan esa cosa
mala onda tener que leer tanto
y hacer tantas cosas y estudiar y eso
qué pelicula tienes que ver? =O

ya oh
un beso y cuidate un millon
te kiero :3*