La tigre e la neve!

Hoy fui al teatro de la udec con Víctor y ví "El tigre y la nieve", y qué puedo decir de la película, es comedia y como tal esta lograda, por lo que escuché, la gente reía bastante, aunque habían ciertas personas que creían estar en un circo y reían más que ha carcajadas [era molesto, sobre todo el tipo que estaba al lado mio], pero bueno, nunca faltan xd.

Según mi opinión la película, protagonizada y dirigida por Roberto Benigni, el mismo de "La vida es bella" abusa un poco de su guión e imita en cierto sentido a esta ultima nombrada haciendo un poco de paralelismo entre la una y la otra, concidero que hay escenas que estan demás y que no tienen sentido en la película, hay partes que no tienen logica ni sentido, es tonta y no la encontré buena, para su fin esta bien, pero a mi no me sorprendio ni nada, me rei y me dio pena, pero no quiere decir que la haya encontrado de lo mejor.

Ahora mejor me quedo escuchando a Holden con C'est plus pareil, que a todo esto vienen a conce el sabado, ahí estaremos con Víctor, Ariadna y Leo, ojalá este bueno.

1 comentario:

mundoautonomx dijo...

hoooolas!!
uuuuiiii... se me habia olvidado ke habia cine oi!!
chuuuta!! habia kedado de llamar a pollin!!! se me olvidooo =(
chuuta... soi una mierda de miguel =/

weno... saludos cesar!!
nos vemos en la u...