Big bird in a small cage


No suelo escribir sobre mi vida, pero en este momento siento que debo decir un par de cosas y no tengo a quién.

Mi vida ha cambiado y a veces creo que ha cambiado para mejor, pero otras creo que no (aunque esta última pienso que son las menos). Lo único malo de todo este cambio, es que hay momentos (que también creo que son los menos) en que me siento solo y por qué digo esto?, por lo siguiente.

Hoy estaba en clases y en cierta persona que estaba sentada al lado mío, vi lo que hace meses o tal vez un par de años no veía o más bien, no sentía. Ese humor ingenuo e inocente volvió a estar presente y me sentí tan cómodo, pero lastima que eso se haya dado con alguien a quién si bien quiero mucho, no sea de esas personas que comparte el día a día conmigo.


Lo que más agradezco de todo este proceso y cambio, es haber conocido a personas sinceras tanto consigo mismas como con los demás, personas que me han hecho ver las cosas y la vida de una forma distinta y disfrutar la vida de otra manera, personas confiables, amigos. Amigos que han llenado un vacío que me dolía tan profundamente que de verdad en algún momento pensé que nunca iba a poder superar. Amo este nuevo yo, esta nueva vida, esta vida en donde la mayoría de los días me levanto en armonía con el mundo y por sobre eso que además tenga una persona que me amé desde antes de todo esto, que me amó durante una época de oscuridad y que después de todo el proceso aquí está y me sigue amando sin reparos (bueno, uno que otro, pero nada que no se pueda arreglar), pero siempre hay un pero, te echo de menos.

Te extraño mucho, pero estoy mejor así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mayoría de los días en armonía con el mundo? ver para creer. Y a pesar de que sí, no son muchos kilómetros los que nos separan, especialmente porque ahora siempre estoy cerca de tu casa, supongo que la incomodidad es otra cosa.
igual césar, creo que siempre fuimos joel y clementine.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa me pasé por tu blooog y me gustó harto!!!
te dejo mi mail por si me quieres agregar ojalá que sea así :)
hmstarlight@gmail.com
saludoooos