Dónde estás?

En la eterna oscuridad de la noche intento buscarte, pero es en vano, no puedo encontrarte. Creo que te logré hallar, sí, esa es la luz radiante de tus ojos, los cuáles iluminan mi mirada, pero estás muy lejos y no logro alcanzarte. Me siento impotente por no poder hacerlo, por no poder estar contgio en esos momentos de angustia. Por qué?.

Quiero estar ahí, acurrucarte y sentir que nada pasará. Te daría todo lo que pidas, mi vida si es que la deseas. Ponerme a pensar en tus suaves caricias me hacen recordar todo, tu mirada, tu sonrisa, tu todo, tu todo que no quiero olvidar.

No, no puedo conciliar el sueño. Qué pasa?, algo no me deja dormir y soñar lo bello que pasamos. Deliro y ya no sé qué hacer, mi cuerpo está que explota por estar junto al tuyo, pero me consuelo e intento tranquilizarme en los recuerdos.

Sigo siendo un niño, un niño que está enamorado, un niño que sólo entrega su corazón puro y sin manchas, el mismo que conociste aquel día, en ese lugar que sólo tú y yo podemos imaginar. Sigo siendo aquel niño que al hablarte y verte por primera vez, comprendió el sentido que seguiría su vida. Sufrimiendo?, eso no importa, es normal, lo importante es que estuviste desde un principio resguardado en su corazón y su alma.

Hoy te quiero más que nunca. Hoy lucho, me caigo y me levanto, quizás me dejé llevar en un momento, pero ahora estoy aquí para nunca más dejarte, estoy aquí gracias a los bellos recuerdos. A veces me faltan fuerzas, pero nunca notarás mi debilidad, lucharé y lo conseguiré.

No, no quiero renunciar, jamás lo haré, seguiré combatiendo, tomaré mi catana e iré a los campos de batalla para pelear por ti, te defenderé hasta alcanzar la paz en tus labios y la ternura en tu mirada, para así descanzar en la calidez de tus brazos.

Juntos llegaremos a contemplar las estrellas, la lluvia, el calor de la noche, el sabor de las tinieblas, la luz de la oscuridad y las sombras del amanecer. Tu piel encontrará la suavidad que buscaba y la tranquilidad que merece.

Sacarte una pequeña sonrisa es mi premio.

1 comentario:

tween dijo...

wow...te juro que igual me dejó un poco helada. De repente me da mieo no conocer tu lado romántico (y reconocerlo) XD y cuando leo (ejem) estas cosas encontrármelo. Me gusta sí ah...jjajaja que eres tierno melgarejo. Pero nunca superarás mi cursilería cuando se come chocolates viendo una película dramática.
espero, realmente, que todo siga bien hasta el resto de tus días, sus días y los días d etodo el mundo, es decir, forever and ever.
no sé que hago si te mueres oye.
:*