An apple, a Day

Estaba en el patio de mi casa sentado sobre el pasto.

Trataba de comerme una manzana y es que las manzanas no me gustan y no tengo muy claro por qué, pero me gusta pensar que es porque mi mamá cuándo yo era chico me daba manzana para llevar de colación al colegio, la cosa es que comí tantas manzanas diarias que ya no me quedan ganas de decir "oh, quiero una manzana" porque pienso que son súper aburridas. Es raro, cada vez que alguien come manzana y me ofrece yo digo "no, no me gustan las manzanas" y no entiendo por qué especialmente con las manzanas son tan insistentes (porque no sé, cuándo alguien está comiendo chocolate y me ofrece no insiste tanto, entonces al primer "no" de mi parte se acaba la dadivosidad) al punto de que finalmente termino diciendo "bueno, la probaré un poco" (pero un poco nomás), entonces aquí viene lo raro y es que las encuentro súper ricas y jugosas y digo "oh, está rica" y me responden con un "sí, estás son las manzanas que me gustan". Por qué cada vez que intento comerme una manzana por voluntad propia no son tan ricas como cuándo me convidan?. Raro.

Y estaba ahí, en el patio, tratando de comerme una manzana y cuándo di la primera mascada veo una libelula pasar por delante mio. Son raras las libelulas.

2 comentarios:

tween dijo...

eso de llevar todos los días lo mismo de colación es un asco, por eso mismo ahora a mi no me gusta el yoghurt, pero cuando me lo ponen al frente igual me gusta un poco. Es raro XDDD....pero no pueo compartir tu odio-no odio hacia las manzanas. Igual esto me sonó brígido al otro día cuando tabai comiendote la manzana de la maca xP.
nos vemoss :*

Mauro_ dijo...

A mi me gustaba comerme las manzanas con sal cuando chico, pero no sé, ahora no puedo comerlas porque me duele la cabeza cuando como una.