Everything is fine

Hace un tiempo ya que quería escribir algo aquí, pero cada vez que me sentaba a hacerlo surgía otra cosa más importante para hacer y al final no escribía nada.
Ahora, tengo que irme a estudiar a la casa del Carlos. Tenemos certamen de humanismo mañana y además un certamen de OD (electivos, para otras universidades): Misterio de Chile, tierra de mitos y contrastes. Que nombre más gracioso y como es habitual en mi, lleva coma. Bueno, como estoy apurado seré breve.

Estoy contento y feliz, sí, así mismo como se lee. Todo está bien y marcha sobre ruedas como digo habitualmente. En la U me ha ido bien, los amigos van bien, los corazones bien, las inseguridades están seguras, las preocupaciones ya despreocupadas y todo.
Igual a veces siento un poco de miedo, porque cuándo las cosas van tan bien, como que después típico que queda una caga. Así como después de la tormenta sale el sol, después del sol viene la lluvia con relampagos y bolas de fuego incluidas.

Patita.

2 comentarios:

tween dijo...

ajajaja....cierto? todo está sobre ruedas...igual quiero pensar q es gracias a ti a veces saí...jajajaj en mi vida claro...o sea aer..me explico..cunado la parte de belén que dice césar está bien, el resto se arregla yno importa tatno...jajaja
te quierooooo y mañana te quiero ver escuchaste, me importa nada si se caen los teléfonos de nuevo, nos encontraremos igual ya? meet me at montauk.

ps: mi blog era lo más lindo, pero a veces hace bien cambiar un poco, por lo menos los colores...weon estuve como desde las 8 a las 1 cambiando la weá aier...XD los ojos cuadraos weon XDD :*
un beso

Leo dijo...

Tú tiras bolas de nieve!