Sumary

Hoy quiero escribir y me es imposible, he borrado mil cosas y nada es como lo que en realidad quiero. Tengo miles de ideas dando vuelta en la cabeza y no las puedo ordenar. Escribir todo lo que quiero sería una infinidad de puntos apartes, y acá voy con uno.
Me fui de vacaciones con el Leo por 5 días a la casa de la Chocho, que vive en Villarrica. Lo pase súper bien, los carretes estuvieron buenos, las salidas a caminar también, andar en bicicleta acuatica
con lluvia torrencial igual, todo muy bacan. Infaltables las peleas, pero a veces creo que son un poco necesarias como para equilibrar todo lo bueno y bien que se está pasando.
Después de vacacionar unos días con el Leo y la Chocho me junté con mis papás y a pesar de que me aburrí como ostra lo pase súper bien igual, el rafting fue lo mejor, pero el próximo año quiero hacer el alto.
Volví hace tres días y nunca había extrañado tanto en mi vida esta ciudad y mi casa.


5 comentarios:

Alison dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alison dijo...

yo igual hice bici acuatica con lluvia y lo pasé tan bieeeeeeeeeeeeeeen aunque hice hora y media y yo sola porque a mi amiga le daba paja pedalear, después apenas podía caminar.

"a pesar de que me aburrí como ostra lo pase súper bien igual"
ahahahaha súper cuerdo.

:*
te cobraré la salida!

Leo dijo...

Lo mejor de todo es la foto tóxica, aunque ni se nota. Salimos como modelos de universidad privada.
Viajar juntos fue la raja, en una de esas la pasamos mejor yendo a Santiago pa RH.
O el próximo verano, quién sabe!

Mauro_ dijo...

Ya, me odiarás por mi comentario, pero en tu foto pareces un maleante. XD

tween dijo...

(wa)
mis compañeras amigas te vieron en villarrica y me llamaron pk "césar está en el sur con el leo" o sea qué mejor convinación de pesronas para weiarme XD jajajaja
yapo, llamame un día y nos vemos en el centro =)