It's not over yet

Me gusta escribir en mi blog porque lo encuentro lindo y es la manera perfecta de gastar mi tiempo en algo quizás no muy productivo, pero que si me deja con la sensación de que no lo estoy desperdiciando completamente en alguna estúpidez.
El Leo se fue a Viña con su papá hoy por la mañana y vuelve no sé cuando para depsués volver a salir, esta vez a Villarrica, donde la Chocho. Cuando el Leo se va, hay gran parte de mi tiempo que queda desocupado y eso me preocupa un poco, pero qué más da, pronto volverá y todo igual que siempre, aun que algo tengo que hacer durante estos días porque en mi casa encerrado no me quedaré.
Hoy estuve la mitad de la tarde en mi casa mirando Aminaniacs por youtube, me dan tanta risa, no sé cómo es que los empecé a buscar y a mirar, pero me cagué de la risa con cada capitulo que veía. Wakko es mi favorito, junto con Dot.
La otra mitad de la tarde me la pase en la casa de la Belén porque la Makapz me llamó para que fuera. Llegué a su casa, me senté en el sofa cama que hay en su pieza y me puse a mirar Los Simpsons en canal 13, ahí estuve todo el rato hasta que llegó la noche y dije que me iba. Nuestra comunicación está cada vez peor, pero al menos no nos agarramos del pelo cada vez que nos vemos, no sé si eso lo hace mejor o qué, pero pienso que cuando estabamos peliados hablabamos más. Las paradojas de la vida.

3 comentarios:

tween dijo...

por lo menos hay algo un poco divertido en esta situación y que aporta al tarrito que está etiquetado como "bien": xD también pensé q la comunicación fue una shit especialmente cuando nos quedamos solos en mi pieza y te quedaste dormido, o te hiciste el dormido; pero pensé que vernos y no pelear era un paso. De a poquito?

pd: sabia que sabías que iba aescribir algo en mi blog, pero no me esperé que tabmién escribieras algo.

Alison dijo...

"Me gusta escribir en mi blog porque lo encuentro lindo" hahahah no puedo creer que hayas dicho eso y creo que ya habialeido esto o aluciné ni idea, oye animaniacs rocks, me reí tanto con la parodia a los rugrats, me sentí como de 6 años otra vez, fue lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr.
como te pones a ver los simpsonsssssssssss!!!!!!! son tan fomes ): osea no se si fomes, pero me tienen chata porque los dan cada 0,1 segundo, lo peor!!!.

Alison dijo...

Sí ahora que lo pienso haber bailado esa canción era un mal presagio ): todo indicaba que quedaría la cagá