Mental pollution

Creo que peor comienzo de año no pude haber tenido, si es que después no viene otro más malo, pero creo que a esto nada se le puede superar. A menos que se muera alguien importante para mi vida en algún mes de Enero que esté por venir dentro de los próximos años (si yo no me muero, me atropeyan, me elimino, me matan antes).
Entonces decidí quedarme encerrado en mi casa hasta que un día todo se acabe, pero fue una mala idea porque creo que todo se acabará cuando yo mismo quiera darle fin al asunto. El problema es cómo.
Jamás en la vida pensé que estás cosas me sucederían a mi, nunca me jacte de eso, pero es que nisiquera me lo había imaginado, por lo tanto cuando ocurrió no supe qué hacer, ni cómo reaccionar, ni qué cara poner.

Me siento perdido y vacio (quizás siempre me sentí así, sólo que ahora esto se salio de las manos) de buenos sentimientos y libertad mental, siento que todo terminó y que es el fin de la humanidad (no, mentira... igual me queda un poco de gracia no?). Si siento que estoy perdido y vacio, pero no es un vacio en el cuál no sienta nada de nada, sino que es el vacio de estar bien, de pensar
cosas bonitas. Siento que estoy nadando en el oceano y que no veo tierra firme en ningún lugar, siento que estoy flotando en el espacio sin rumbo, sin dirección, aveces deseando que un meteorito choqué conmigo o que un tiburon me coma. Es todo súper confuso y yo no entiendo nada de nada.
Nunca había pasado tanto tiempo sin salir de mi casa, pero es que ganas no me dan muchas a no ser de que haya un carrete ultra hiper bacán y destructivo, pero hasta eso me da lata porque ni amigos me quedan muchos. Me quedo en mi casa y lo único que hago es ver películas y series todo el rato para no pensar en otra cosa que n
o sea en lo que estoy mirando.
Me levanto casi todo los días a las 6 de la tarde, duermo en promedio 12 horas y cuando despierto sigo en la cama mirando el techo, dandome vueltas, leyendo un libro y que decidí dejar de leer por un tiempo, porque hace pensar mucho y creo que no necesito más pensamientos en mi cabeza además de los que ya hay.
Quiero irme a la cama y no despertar más, por lo menos hasta que entre a la u, este tiempo libre me está matando.
Al menos en la u tengo de esos amigos de mentira con los que paso el rato todos los días, porque tenemos que estudiar o porque tenemos que hacer un trabajo. Me da un poco de risa todo es
o, ellos saben poco y nada de mi, tampoco me interesa que sepan más, pero eso mismo hace que a veces la convivencia con ellos sea un poco desagradable... pero es que no tengo nada en común con ellos y tampoco quiero convertirme en uno como ellos, sólo son personas que toleran a los demás y creo que eso es lo que hace que yo este con ellos y lo que comparto y me une a ellos.
Sólo quiero estar en una pieza, acostado en una cama y que me abracen todo el tiempo que sea posible (patetico).

Me perdí y no me puedo encontrar. Me estoy buscando
, pero la neblina no me deja ver. Me siento como anaís, con la diferencia que yo no estoy en coma (ojalá lo estuviera).

Una mención especial para el Leo, que me ha soportado hasta más no poder. Eres el mejor (L) gracias por todo. Te quiero.
p.d. Estoy viendo Evangelion otra vez, parece no ser la mejor opción.


3 comentarios:

Leo dijo...

Ver Evangelion de nuevo nunca es la mejor opción, menos en momentos así. Todo esto va a pasar, aunque de verdad ahora no lo parezca. En un tiempo más vas a darte cuenta de que toda esta paja te va a hacer apreciar lo bacán que es haberlo superado todo.
Ánimo.

tween dijo...

Llámame si algún día quieres que te vaya a ver, puedo llevarte galletitas y alguna película para pasar el tiempo y no sé.
Todo pasa César, en el momento pensamos que es lo peor del mundo y que no vamos a poder vivir así, pero en realidad después miramos pa atrás y tú sabís poh..."wow, estaba tan bien así..."
Mi mamá va a ir al campo y dijo que podía invitar a alguien...si quieres ir...sino...cero rollo, nada obligado, igual son como tres días y el campo es medio fome xP pero bueno.
un abrazo nerd.

Alison dijo...

Césarrrrrrrrr no había leido eso y pucha que me sentí identificada con gran parte de lo que escribiste y espero que no hayas pasado por lo mismo que yo como para sentirte de esa forma, espero que todo mejore para tí y te lo digo de corazón, tienes razón que todo acabará cuando tú le des fin a la situación y con el tiempo sabrás como (si es que aún no lo haz hecho) arriba el animo! ojalá anoche te hayas despejado un poco y que todo ande mejor, ojalá te haya hecho reir con mi estúpideces, ojalá no hayas chocado o saltado en un lomo de toro (:

GRACIAS INFINITAAAAAAAAAAAAAAS
y arriba el animo ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
aunque nos conozcamos poco, cuenta conmigo pa lo que sea.