Freak!!

Tengo corte de pelo nuevo. Después de estar mil horas dentro del caracol decidiendo donde cortarme el pelo, opte por el lugar que menos quería, después de que me echaran de la peluquería que inicialmente había elegido, claro, eran más de las ocho y ya no atendían más gente... y como yo I need cortarme el pelo en ese momento y no otro fui a otro "local". Quedó bien dicen y yo me siento cómodo, pero sé que no durará mucho.


Ayer me pasó lo más freak del mundo.
Iba caminando por Ongolmo entre O'Higgins y Barros Arana cuando un señor de dudosa nacionalidad se me acerca a preguntar donde quedaba la calle O'Higgins y yo amablemente le respondí "esa de ahí es la que busca", entonces me doy cuenta que eso no era todo, luego me dice "ah ya!, pero yo ando buscando cafés... cafés con pierna... tú sabes donde hay?, porque me dijeron que en esa calle estaban" y yo WTF!!!!, pero le conteste igual, "sí, tiene que caminar hasta O'Higgins, dobla a la derecha y cuando llegue a Colo Colo camina mitad de cuadra por mano izquiera y encontrará una galería que se llama Comercial O'Higgins, adentro esta lleno de cafés con piernas".
Cuando pensé que todo había acabado, para yo poder darme la vuelta y reír, él me vuelve a hacer una pregunta "ok, pero sabes que yo ando buscando otra cosa porque contrate el servicio de una señorita y ella me dijo que para buscar al hombre tenía que ir a los cafe con piernas y que demás que ahí encontraba a alguien que este discpuesto" (claro, él hablando así onda en clave y yo no entendía a qué se refería, hasta que se explicó mejor) "porque resulta que a mi me gusta mirar, soy voyeur y ando buscando al hombre que pueda estar con la señorita que contrate para yo poder mirarlo". Fue en ese momento cuando traté de no desfigurar mi cara para contestarle que yo no sabía de esas cosas, que sólo sabía que en Comercial O'Higgins pillaría un mundo de cafés con piernas y ahí sale él con una nueva pregunta y a mi me da miedo "Oye, pero tú tienes edad como para que yo te pregunte esto, verdad?" y yo plop le conteste que sí, entonces el asalta denuevo y me dice "y tú no prestas esos servicios?, no te interesa tener sexo con una señorita?, por plata aunque sea, yo te pago" y yo me pongo a reír, no sé si de nervios o porque eso ya era mucho y le digo que no, que no me interesa y que yo no hago eso ni por muy cagado de plata que ande, entonces el tipo me dijo "bueno, entonces gracias" y yo "ok, que le vaya bien" y me fui y el siguio su camino.
Qué onda weón!!!... cara de qué me vio hahahaha no sé, pero fue muy freak y todo lo raro que le podría atribuir a eso.

3 comentarios:

Leo dijo...

qué ganas de saber si finalmente pudo o no pillar a una señorita "que preste esos servicios".
tú te hacís nomás, si por plata lavas platos, demás que podís hacer eso. dudo harto de tu historia.

Miss Alison dijo...

Cesar! no se como llegué a tu blog hahaha, pero pucha que me reí con la historiaaaaaaaaaaaa POR QUE NO LE DISTE MI TELEFONO UH?hahahahha me muero mil veces hahahaha aún me rio que atróz, es tan increible hahahaha

holi (:
btw, amo la foto de skins que tenísss abajito

Mauro_ dijo...

Solo tengo esto para decir : XD!!!!