Sur le fil

Siempre hay historias que contar...
Esta última semana me he sentido súper extraño, como que no fuera yo. Es un estado que no puedo clasificar dentro de alguna emoción y eso me mantiene perturbado porque siempre suelo saber qué es lo que me pasa y siento. No tener la certeza de lo que internamente me ocurre me mantiene preocupado y alerta a lo que me pueda pasar, en este limbo me siento vulnerable, y esa vulnerabilidad me da escalofríos.
Escucho Let down de Radiohead, me gusta ese tema, es uno de mi favoritos del grupo y es extraño, porque más que nunca ésta canción me hace click y es que cuando me pongo a pensar en lo que me está ocurriendo siento que caigo por un precipicio que no tiene final, caida que me mantiene con una constante angustia porque no sé en qué momento va a acabar.

1 comentario:

tween dijo...

Siempre hay historias que contar...
esta última semana te he echado más de menos que muchas veces, hay que decirlo. Mm...sorry si me enojé el otro día igual denante estuve leyendo la conversación y quizás fue un poco premeditado mi comentario, pero no sé, ya, perdón.
Te necesito y me cargó no haber estado contigo esta semana, odié no haberte llamado y odié que no me llamaras tampoco.
Mañana voy a ir a preú, por si te interesa (de 5 a 6.30) ir a salvarme para que paseemos un rato :), nos hace falta y te puedo hasta invitar un café.
Te quiero.

Belén