I have a feeling!

Hace mucho que no escribía acá, pero es que en realidad no me daba el tiempo. La universidad me tenía agarrado hasta las últimas e incluso estando ya de vacaciones debo ir a revisar unos exámenes.

Anteanoche salí y fui al "tócame y andate", lo pasé bien, estuvo bueno y la compañía igual, a pesar de todo lo que la precedía y anoche me quedé en casa en compañía de mi familia, tuve una noche de grey's anatomy, aunque ni tan "toda la noche" porque el sueño me venció y a los tres capítulos ya estaba apagando el computador para irme a dormir, pero sí saqué algo bueno de anoche, Grey dijo algo tan cierto y fue tan aplicado a mi vida...

"¿Sabes? no recuerdo la última vez que nos besamos, porque nunca crees que la última vez es la última vez, crees que habrá más, crees que los tendrás siempre, pero no"

Ah y una última cosa nada que ver con nada, es que tengo que decirlo en algún lugar para que alguien sepa lo mal que lo estoy pasando y lo terrible que es... mi desodorante me da alergia y es tan penca, porque tiene tan rico olor y ya no lo puedo usar. Chao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha mentira q el kosiuko te da alergia...puta, es tan rico wn...ke paja
y grey's anatomy nunca lo vi, lo veo d repente una vez a las miles, me gusta...me gusta un niño que hay lñ XD lo amo y no es el zorro bueno pa la piscola...es un pendejo q tb según yo actuaba en no sé...ehm...beautiful people?...copi.
nos vemos y quedó rico el pie

Mauro_ dijo...

:(

Si, que el desodorante te de alergia es una de las peores cosas en el mundo :(