Fluir de la conciencia.

De un día lunes por la tarde que no hice nada y que el aburrimiento me mata. Son cerca de las seis de la tarde y escucho CocoRosie y me gusta, antes pensaba que no me gustarían, pero me bajé un disco y me gustaron.
Denante cuando abrí mi blog para escribir se me había ocurrido una cuestión que poner, pero ahora no me acuerdo qué era y trato de acordarme, pero no resulta. El teléfono sonó y creo que eso me distrajo.

Ayer estuve horas y horas revisando fotos en flickr, hay algunas muy bacanes y no, no sé usar Fotoshop, nunca aprendí y creo que nunca aprenderé. Volviendo a las fotos de flickr, encontré una foto que no sé por qué casualmente está en aproximadamente todos los favoritos de todos los usuarios que revise anoche, es como un tipo de común denominador la foto, es linda.

Víctor volvió de Mendoza y para variar me llamó temprano en la mañana, causando mi despertar intelectual y mi habla farfullada, pero igual me entendió y hablamos un rato. Odio cuando me dice "tengo que hablar contigo" y tú dices "de qué" y te dicen "no, cuando nos veamos hablamos mejor", yo me pregunto: ¿Para qué dicen eso si no te van a decir nada?... que loco, quedé intrigado y no lo sabré hasta que nos veamos, pero de aquí a que pase eso quizás hasta se me olvide.

Estoy tan aburrido, pero tan aburrido que lejos creo que estas son las vacaciones en las que más he subido de peso, porque lo único que he hecho ha sido estar sentado frente al computador viendo películas, revisando fotos de flickr, jugando "¿Quién tiene el cerebro más grande?" en facebook, leyendo artículos, viendo los videos más raros de internet [según diarios y blogs y google], y si le sumamos a todo eso el hecho de que estoy al lado de la cocina y me paro a comer a cada rato, creo que terminaré hecho un obeso mórbido nivel infinito. Bueno, no siempre estoy en el computador, porque si no estoy ahí estoy sentado [nuevamente] en el sillón viendo mi nueva adicción televisiva de horario vespertino, nada mejor que "Pampa ilusión" y el Leo tiene una foto en flickr donde se parece a Don Ivo Yutronic, lastima que no encontré ninguna foto en flickr de ese personaje de la novela, pero era el dueño de la pulpería que era ciego y usaba esas gafas de ciegos.

Es el cumpleaños de mi hermana y eso significa más comida y más obesidad de parte mía, horrible, está todo lleno de canapés, empanaditas, quesitos, papas fritas, bebiditas, tortita y cuanta cosa más para picar, pero bueno, feliz cumpleaños a mi hermana.

2 comentarios:

rhidalgo dijo...

Me gusta como expresas lo cotidiano de una forma diferente.

Mauro_ dijo...

Si César engorde no mas :D
Así me superarás en cuanto a obesidad y me sentiré mejor XDXDXDX
Saludos :D