I couldn't sleep

Esta angustia de apoco me esta matando, es como si me estuviera muriendo por dentro. Hay veces en las que me cuesta respirar, el pecho no me da para más, y no se expande lo necesario, el aire me falta y la ansiedad me mata. Mi corazón empieza a latir rápido de un momento a otro y es tan fuerte que aveces llego a temblar, me agito y comienzo a tiritar. Es horrible esta enfermedad.
Ahora resulta que los días nublados me deprimen y para qué decir la lluvia, cosas que antes solia disfrutar, hoy las vivo amargamente.
La alegría que abundaba en mi y que afloraba de forma natural, de a poco se ha ido transformando en una mascara para la sociedad.


No, los días ya no son los mismos de antes.

3 comentarios:

tween dijo...

oye aunque la vida sea una mierda y todas esas cosas, igual hay insignificantes momentos que hacen que la vendía de pomáa sea barata como por ejemplo hoydía con tu polaroid y tu chaleco 1616 consumista! pero igual la raja poh, además supuestamente uno cuida más las cosas cuando las compra del propio dinero xP
muero de sueño y aburrimiento righ now y va a venir la pay a mirar al vecino.
oye va a haber qué hacer algo de eso de los días nublados...así como salir con tu parlante y escuchar sigur rós en un paisaje bonito como la udec esa vez lñ
te kero

Anónimo dijo...

Te echo de menos =(

¡Sebastián! dijo...

oye aparécete! qeda poco para el fin