Niño WII mode on

Durante mi estadía en Temuco hubo un día en que junto con Ema, Eriko, Cata y yo fuimos al Portal Temuco [para quién es de Conce y no sabe qué es el portal, es el mall].

Bueno, resulta que la Ema quería jugar "Guitar hero"entonces partimos a Ripley para ver si se podía usar el play de demostración, pero para nuestra desgracia lo estaban ocupando asíque para matar el aburrimiento yo me puse a jugar WII y en eso que yo calculaba mi edad WII [que a todo esto es 48 años WII porque soy una bosta para el baseball] llega un niño SO strange!! y me dice "oye yo quiero jugar" muy violentamente y yo corrí despavorido hacía la Ema y le pase el control al niño.

La Ema después se puso a jugar Guitar hero porfín y yo la miraba y todos la mirabamos hasta que a Eriko y a mi nos desperto la curiosidad y empezamos a mirar lo que sucedía a nuestro alrededor y morimos de la risa cuando nos dimos cuenta que el niño cada vez que anotaba un punto bueno en la WII hacía un baile muy gracioso y amorfo, entonces fue en ese momento cuando con Eriko decidimos grabarlo, descaradamente estabamos frente a él con el celular en alto grabandolo y el no se dio ni cuenta, hasta de varios angulos lo tomamos, después a la noche editamos el video y salio esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii dios la obesidad!
la obesidad!
pequeño cerdito danzante
*-* mori viendolo
cuidate mucho cesar
honih *3*

tween dijo...

cuando vi l video en youtube dije puta el ql ke no se ha conectao y sube videos, después dije ya weno, lo esta´ra pasando bien y cuando volví a ver el video xD me dio pena/risa el niño XDD no sé...si yo estuviera en su situación, cosa q nuca pasaría, moriría si niños mñas grandes me filmaran xD

Anónimo dijo...

xD hahahaha la wea xD, muy genial cesar.. se lo merece por agresor >:(