Sensation white 2008

Hace unas semanas atras me comentaron sobre una fiesta que se realizaría en Santiago, esta tenía como nombre "sensatión white" y la verdad esque yo no pesqué mucho, más bien mi reacción fue como "ah! ya que bacán" y sería.
Van tres semanas de que supe la noticia y me puse a buscar info sobre las entradas y el valor de estas, además también busqué uno que otro video en youtube, siendo ahí cuando me di cuenta de qué fiesta era y recordé que hace como harto tiempo había visto un video de la fiesta y dije "la wea la zorra", pero nunca asocie el nombre entoonces no sabía que era la misma que vendría ahora, al darme cuenta de eso morí y decidí por escribir algo.

"Sensation fue organizado por primera vez en holanda el año 2000, la primera edicion convoco aproximadamente a 20.000 vistantes, la edicion de Amsterdam de Sensation tambien se llevo a cabo den Belgica, Latvia, Republica Checa y Polonia, todos los eventos fueron agotados. Sensation es un evento de baile con un concepto único, los Djs, los elementos variados del show y el código de vestir blanco hacen de Sensation una experiencia increíble."

Entel PCS y Nokia nos trae Sensation white el 8 de Marzo al Centro Cultural Estación Mapocho, el cual tiene una superficie de mas de veintemil metros cuadrados y posee cuatro diferences niveles. Nombres como David Guetta, Sebastian Ingrosso, Paul van Dyk, Armin van Buuren o Tiesto son los que suenan, pero aun nada por confirmar. Del valor de las entradas aun no se sabe nada, pero a partir del 4 de Enero será su comercialización. www.sensation-white.cl

The world's leading dance event

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

infelix dijo...

weon me tinca mucho eso me encantaría ir pero como que entro el 3 de marzo a clases k9 además soy moreno asi que no puedo ir :rubia: xD!

cuidate nos vemo!
oye la prohibida rec!:boloco: xd

tween dijo...

wn yo juyraba que había posteao en esta entrada k9 hahaha Xd en fin..
la way poh...algún día cuando se amayor de edad (el otro año9 voy a ir (H) y vamos a washonear de blanco porl avida, aunque a mi se me va a ver todo cuadno tiren agua k9 un hoyo...verás mi ropa íntima e.e hahahaha XD ke-miedo XD
=***

infelix dijo...

k9 no es mala wn yo soy claustrofóbico te juro que después de mi resonancia magnética lo más horrible fue ver the descent XD!!!

oyeee
ni me pescaste por msn
tenemo k ir a comprar las entradas po
ya tengo la plata antes ke se agoten
ah y la deluxe es pa mayores de 21 tamos cagaos, la pobre noma xD!!

chau!

Unknown dijo...

la wea yo soi pobre y no tengo plata ni pa los pasajes a santiago xD