Tecktonik!

También llamado TCK, es el nuevo baile que revoluciona la industria de la electrónica y junto con ello es lo que está de moda en Europa.
El tecktonik es una mezcla de hip hop, techno y break dance, el cual se origino en Francia, especificamente en una conocida disco parisina llamada "Metropolis" a eso de finales del 2000.

De todo lo que he leido acera de esta nueva generación de baile, es que el tck intenta imitar el movimiento de las placas tectonicas, haciendo movimientos súper rápidos, como si fueran impulsos electricos, y todo esto al ritmo de la música.
Todo este movimiento principalmente se ha difundido a traves de la internet, sobre todo por youtube, donde al parecer los expertos en este tema suben sus videos mostrando sus grandes dotes.
Mi pregunta es: ¿Será esto lo que nos espera en nuestras próximas noches de carrete acá en chile?, no creo ah, pero más de alguien por ahí se interesará en esto, lo que es yo, ya me preparo para lo que se viene.


1 comentario:

tween dijo...

siempre tan vanguardista hahaha, pero en too caso ta bkn...una weá un poco más bailable que lo que fue el axe, ragamuffi, reggeton y esas weás que no sirven pa nah.
=* good night