Playboy mansion!

Girls of the playboy mansion. Con este reality de verdad te das cuenta de qué es lo que hacen tres mujeres tontas con mucha plata y demasiado tiempo libre. Es transmitido por E! y se estrena un capitulo nuevo cada miércoles. Ya lleva tiempo al aire, lo había visto de pasada, pero nunca había caído en la tentación [aburrición] de ver un capitulo completo, pues dicho y hecho, después de ver uno entero no pude dejar de verlo, esque de verdad no hay manera de aburrirse con ellas tres. Holly, Bridget y Kendra son las tres novias oficiales de Heff, pero una más oficial que las otras, esa es Holly. El programa muestra la vida de esos cuatro personajes, Heff siempre encargado de que se presentará en la revista el mes próximo y sus novias siempre disfrazándose, organizando fiestas, comiendo, vestir a sus perros, cualquier cosa que se les pase por la cabeza.

Por cada novia de Heff tengo un juicio personal:
Holly. Como ya dije anteriormente es la novia oficial y ella jura estar enamorada de Heff, su papel dentro de la mansión es jugar a ser fiel, es muy moderna y sofisticada. Ronda los 30 años, aunque yo creo que ya tiene más. Estudia bienes raíces y negocios online por el colegio de UCLA de Santa Mónica.
Bridget. Adicta del rosado, es la barbie de la mansión. Es la más vieja, viene 33 años. Al reírse es la que lo hace más natural de las tres. Su sueño frustrado es ser playmate de algún mes en la revista. Se acompleja un poco por su físico, dice que sus gomas son naturales y su voz es un poco muy chillona.
Kendra. Es la más joven del team, posee sólo 21 años y es de San diego [tuvo un capitulo especial, donde Heff conoció a su familia]. A ella no le importa nada, no le importa quedar como tonta y es más, se asume como tal, es una decerebrada hasta más no poder. Es deportista y su pieza es un verdadero basural. Algo que no puedo dejar de comentar es su risa, creo que eso fue una de las primeras cosas que me llamó la atención, esque no puede ser más falsa, con cueva mueve la boca y no arruga sus ojos, se limita a decir [je je je je]. Es la única que admite no estar enamorada de Heff, pero que ama la vida que lleva.Bueno, eso puedo comentar del reality y creo que se notó mi preferencia por Kendra. En este programa puedes aprender una variedad de cosas, como lo es hacer fiestas, disfrazarte de cosas ridículas, aprender a andar pilucho por la casa y un sinfín de cosas. Después de todo el programa me guta y me volví adicto a él, bueno, de eso me di cuenta cuando me ví escribiendo una entrada sobre ellas. Cualquier mujer que diga que no le gustaría estar en los zapatos de una de ellas miente, si hasta piensan por ellas.


¿El slogan de la serie, saben cual es?
The girls of the playboy mansion,
"We call it a fantasy, they call it home"
(Nosotros le llamamos fantasía, ellas le llaman hogar)

8 comentarios:

Fibo dijo...

Nice Blog :)

Anónimo dijo...

Morí con las enseñanzas
o sea, indispensables para la vida =P
Si caché tu adicción al programa, a ver si algún día me llega a mi tb la inspiración y veo un capítulo, porque he visto asi como escenas nomás.

Y sí es cierto, me encantaría tener todo y que hicieran todo por mi, a veces incluso, que pensaran por mi.
Uhh, podrias haber dicho en la foto cuál era cual, me hice la idea, pero no puedo estar segura.

Ya chico playboy, cuidate mucho

Nakar dijo...

Come on-a my house my house i´m gonna give you candy (8) XDDD
Yoo creo que desde el principio las veo todos los miércoles, son mas entretenidas esas tipas y con Kendra muero de risaa
Y si me gustaria estar en los zapatos de alguna de ellas, pero solo por unos días xD para ver que se siente tener todo lo material XD y despues volvería a la realidad en donde las cosas cuestan mucho esfuerzo! HAhaHAH

F dijo...

me gusta winnie, el perro de bridget *,*.. y sus autos, y que llaman y piden lo que quieren pa comer a cada rato y sus fiestas monumentales en el patio con muchas piscinas *,*
es mi programa favorito *,*

tween dijo...

creeme que no miento cuando digo q no me gustaria ser una d ellas...xD son tan tontas....quizas tener las cosas de ellas si, pero ser una mina asi? xD forget it.
oye oye...tengo unas fotos tuyas arregladas de las del otro dia e.e XD la franu te estaba promocionando por telefono cuando las vio XDD hahahahaha XD :*

Macarena dijo...

que bueno tu blog, bueno yo hace un tiempo escribi una entrada SUPER PERO SUPER PARECIDA a la tuya, te dejo el link para que la veas aunque en una de esas ya lo hiciste, uno nunca sabe
:B
http://gomagys.blogspot.com/2007/06/come-on-in-my-house-8.html

Mara Sh dijo...

Creo que Holly no es tan vieja como crees, quizás más operada de lo que piensas eso sí jajaja, pero ese no es el punto, el programa simplemente recrea la vista, y a veces cuando encuentro el show en la tele lo dejo para reírme un rato de las tonteras que preguntan y las frivolidades que llenan sus vidas.
Y Hugh, la hizo no más, aunque si fuera él preferiría tener minas más normales pero con un poquito más de sesos, aunque para haber llegado allí alguna gracia deben tener, o algún tipo de plan previo jajaja... o un agente muy bueno.
Bueno César, saludos...
M.-

Anónimo dijo...

Hahahaha, la lei con mucho gusto la entrada xD, esta mas simptica. y si, esa cosa es absorvente yo la pille un dia asi de casualidad y ahora la veo siempre que puedo.. me cago de la risa con tantas tonteras y si, me gustaria estar en sus zapatos, si Heff igual es guapo.. ¿Por qé no?