Little miss sunshine

Película americana estrenada el 2006. Dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Ganadora de un premio Oscar al mejor actor secundario y al mejor guión original, además estuvo nominada a la mejor película. Protagonizada por Greg Kinnear, Toni Collette, Steve Carell, Paul Dano, Abigail Breslin y Alan Arkin.

No sé muy bien que comentar acerca de esta película, la ví ayer en la tarde y no sé, de algo que estoy claro es que apenas faltaban 32 minutos para que terminara y dije "porfa pongámosle stop y terminémosla otro día", es que en realidad no quería que terminara. Es ese tipo de películas en las cuales no te aburres de mirar, que cada minuto que pasa es mejor que el anterior.

Little miss sunshine habla sobre una familia desestructurada, la cual se embarca en un viaje donde cada integrante de esta saca a flote su verdadera personalidad. Un adicto a la coca y a la pornografía, un hombre con ideas suicidas, un adicto a Nietzsche y la niña más tierna que he visto en una película. Así es little miss sunshine, de esas películas que al principio te deprimen y al final te das cuenta que lo importante no siempre es ganar.

5 comentarios:

tween dijo...

XD creo que solo comento ahora porque es tarde, pero mañana comento sobre la pelicual y lo buena que me parecio :O (supongo y espero) xD

Maca dijo...

mmmmm
me parece buena idea verla
llevala *¬*

F dijo...

me gusta la enumeración descriptiva como modelo de organización del discurso expositivo ;)

F dijo...

qué no sabes?

Anónimo dijo...

si, me tinco buena cuando una vez vi la sinopsis y vi a la pendejita gritando, nose pero dije, esta peliucla no es como todas.. habra que verla :D

saludos cesar ^^