Capuccino vainilla

Las niñas que estan detras de mi, en el otro computador miran fotologs y comentan que tan "minos" son los hombres.


Estoy en un laboratorio de computación de mi universidad haciendo hora para después juntarme con una profesora y hacer una simulación de exposicion, acabo de salir de un examen. Que horrible. No me fue muy bien y me siento completamente destruido, pero esto no es el tema.

Este es el ultimo certamen escrito que tengo, porque los dos restantes son orales, por eso estoy feliz, me siento más seguro exponiendo lo que sé, a diferencia de escribirlo, pero bueno, además es con ropa formal.

Hoy en la mañana me tomé un cappuccino vainilla y estaba tan rico, además hacía tanto frío que daba de perilla.

Mañana exposición de Emprendimiento y liderazgo (emprendimierda y liderasco) una mierda de ramo, será sobre la geriatría y el viernes para terminar todo y por fin salir a la vida como un ser sustancial, donde se pueda vivir al limite la vida y dejar de lado la forma de vivir que se adopta cuando se somete a la universidad y de pronto te das cuenta que formaste un miedo a la civilización y un modelo de vida lleno de alegrías y fantabulosos hechos que te marcan, vida en donde te das cuenta que existen encantadoras personas que fascinan tu existencia. Luego de decir mucho para decir nada, me limito a decir que el viernes mi examen oral será de procesos. Lo unico que quiero es no morir en el transcurso de esta semana muy emo o goticamente por la dosis excesiva de estudio, quiero salir feliz y contento de todo esto.

Ahora, en este momento, sólo quiero rellenar mi estomago (aun más de lo que esta) con cualquier tipo de alimento perecible o no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"daba de perilla."
quien usa esa frase estos dias?!!?!?
me dio risa, sorry =P
Tu entrada de blog parece aviso publicitario si

Lindo hermosooo
no se achaque
primero termina todo
y cuando tengas las notas todas listas y en la mano, achácate
auqneu se lo estresante que puede ser
yo enterándondome que este viernes igual tengo que entregar unas cosas
valgo hongo como practicante jajaajaj XD

Echo de menso hablar contigo por msn
o sea
hablar decentemente
no de esas conversaciones de hola y chao y comentar lo frio que han estado los días.

Te dejo un beso gigantesco y un abrazo bien cariñosito (siii como los ositos cariñositos) para que te vaya de lo mejor en tus presentaciones orales

^___________^

*~

OMG! de la efusividad casi doy vuelta el café en el teclado D:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.