Holiday!

Anoche se celebro el cumpleaños de la Ariadna y se pasó excelente, estabamos Alexis, Ariadna, Felix, Víctor, y yo, fue divertido.

Después de la destrucción no alcoholica de anoche, sino más bien de la destrucción mental post ultimo día de vida universitaria, jugando bachillerato a las 4.30am y terminando por jugar carioca desde las 6.30am hasta las 10.30.
Me volví a casa completamente destrozado de intelecto, aunque en lo físico también porque igual bailamos caleta. La pasé bien.
Llegué y me senté en el pc a ver unas cosas, pero el cansancio fue más y me fui a dormir, perdiendome en el tiempo y el espacio, despertando a las 6.30 de la tarde, pensando claramente que ya era domingo.


Terminó el primer semestre de mi nueva vida universitaria (la antigua era veterinaria), concluyendo al haber pasado cinco ramos de seis, que lata hacer teorías contemporaneas de la psicología denuevo, pero es lo que hay, además no me lo eche solo. Ahora se vienen las vacaciones con todo el poder de la lluvia y el sol que no calienta, ojalá hallan hartos carretes y los viajes que tengo planificados salgan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por terminar tu primer semestre de esta carrera que te vuelve loco!!!!
5 de 6 no está mal
yo igual me eché un ramo el primer año =P
y era anual asi que muérete XD

y obvio que te estaremos esperando acá
y tenemos que salir y carretear y dejarte destruido otra vez


y te quiero millones con la fuerza de un sol que si calienta

^__________^

Anónimo dijo...

Que risa el pelo lais de Alerce

Anónimo dijo...

me acabo de dar cuenta que si vees a tus otros amigos ¬¬ y que te hecho demenos gueon y que nuestras vidas antes eran tan sociales y ahora somos todos como de poquitos amigos XD pero es mejor asi.
me dio riosa que en los links sale la belen y el leo justo abajo, es que te moris que yo a la belen le tengo "belen y leo" en el celular y todos lo aceptan, a la belen le gusta el leo buenas noches xD