Holden.

Hola. Bien, el sabado en la noche fui a ver a Holden.


Me junté con Víctor y la Ariadna a eso de las 6.45 de la tarde para ver si alguien revendía una entrada para la Ariadna, pero no, luego fuimos a buscar a Leo a eso de las 7.20 y volvimos a la sala dos con el mismo plan... mientras, yo llamé a la Belén que andaba en el centro para que nos fuera a hacer compañia y fue con la Makapz y la maka ^o^ y el meme y nos reimos porque estaba leo (uy! belén y leo) y bueno, después ellos se fueron y nosotros nos quedamos haciendo fila para entrara al concierto, lamentablemente la Ariadna no encontró entrada y se tuvo que ir y nosotros entramos *-* y quedamos en la cuarta fila asíque se veía más que bien, super cerca =p.


Comenzo el concierto con temas del nuevo disco y después fueron mezclando con temas ya más antigüos y tocaron Sur le pave *-* y C'est plus pareil *-* y Lorage avec jean louis murat y lo pasé bien y saqué fotos y me regalaron una chapita XD!! y eso, después salimos contentos y con Víctor nos fuimos al 592 [bar_rock_vinyl ]

Ya en el 592 entre que entrabamos y no y yo que no quería y Víctor que si y blah, al final entré obligado ¬¬ y me amurre XD! y estuve sentado y después bailé y Víctor que subio a ver a un grupo que no recuerdo como se llamaba, pero era algo con cafe XD y yo seguia bailando SOLO en la pista electronica que estaba vacia, me gustó la música estaba buena, como pocas veces pasa... después vino el GRAN show, Javiera Mena [Javiera Pena] en vivo y como el hoyo le salio, pobrecita me dio pena, entre que hacía el ridiculo conversando con el publico y disculpandose dijo que era su cumpleaños, no sé, nunca le creí, creo que lo dijo sólo para que no la siguieran pifiando y yo le decía a Víctor "porfavor vamonos, estoy chato" y no me pesco ¬¬ y yo me enojé... la cosa esque canto la canción que esperabamos [Sol de invierno] y nos fuimos XD!!! igual así en conclusión mal mal no la pasé :P! la pasé excelente a pesar de todo XD

3 comentarios:

tween dijo...

he escuchado cosas muy vagas de holden, en un pendrive una vez, así que me debes instruir en ese tema...no lo tazo mucho.
:O Belén y Leo, que cosa más falsa, completamente, que quede claro para todos los lectores, no me gusta leo y yo no le gusto a el k9 ...es sólo una invención de césar, meme y makapz, que ha ido más allá del límite xD hahahaha pero que igual de repente da risa con esos colapsos locos d makapz...
jaivera mena...ya te dije, no sabía que era ese día, sino, hubiera ido k0 tenía ganas de ir...ahora que sé que canta peor en vivo, ni loca pago por ir...:P...total, no me gusta tanto tampoco.
Oye gracias por escuchar/leer hoydía...=)
te quiero un shikitín =* que te salga bien el trabajo en grupo :o

Anónimo dijo...

Eres una mierda no me avisaste que tenias blog!
Pasate por el mio cuando tengas tiempo
I love pelo lais :)

Anónimo dijo...

Cesar que HT tu blog.
Y no peles a mi intima amiga Javiera Mena